SE QUEDÓ SIN FRENOS
Camión chocó parte del peaje Piedritas y dos motos de Gendarmería
Fue ayer a la mañana y afortunadamente no hubo personas heridas. El rodado pertenecía a una firma brasilera, país hacia donde se dirigía. Según el relato del chofer, sufrió un desperfecto en el sistema de frenos y terminó incrustado en el sector de las oficinas.

Un espectacular siniestro vial se produjo ayer a la mañana en el puesto de peaje Piedritas, sobre la Autovía Nacional 14, cuando un camión de origen brasilero chocó la defensa del puesto, parte de las oficinas y dos motos de Gendarmería Nacional.
Todo sucedió minutos después de las 9 y tuvo como protagonista a un camión Ford Cargo patente IIK 3294 de la empresa Expresso Aracatuba, que era conducido por Vanderlei Fernández de la ciudad de Uruguaiana, Brasil.
Según indicaron testigos, el enorme rodado se disponía a ingresar al peaje y sufrió un desperfecto en el sistema de frenos que produjo que chocara contra la defensa de la cabina y luego impactara parte de las oficinas de la empresa concesionaria y dos motos de Gendarmería Nacional que se encontraban estacionadas en el lugar.
Pese a la magnitud del choque, no se debieron lamentar personas heridas pero sí daños significativos en los rodados involucrados y en la estructura del peaje.
El paraje Piedritas se encuentra en el departamento Monte Caseros, a unos 25 kilómetros al Norte de la ciudad de Mocoretá.
Jueves, 11 de septiembre de 2014