NANO ACUÑA TRAS EL ROBO DE LOS INSTRUMENTOS
El director de batería de zum zum dijo que están pensando en trabajar para reponerlos
(11/09/2014) Tras el robo de los instrumentos que sufriera la comparsa Zum Zum en el predio donde realizan sus ensayos, el director de batería “nano” Acuña, indicó en “La Balsa” que es un golpe duro porque cuesta mucho esfuerzo conseguir todo pero ya se encuentran trabajando para reponerlos y seguir adelante.

En horas de la mañana del miércoles, el director de batería de zum zum dialogó con Rubén Romero sobre el robo que sufriera la oficina administrativa del predio de fútbol infantil, especificando que se han llevado dos tarolas de 12 pulgadas, 18 varillas de cajitas y 10 cajitas, haciendo saber que tienen instrumentos pero reponer lo que se han robado cuesta y es un gasto extra que no estaba previsto. “Me entero por el llamado del Sr. Moyano que hizo la denuncia y fue a la madrugada del martes”.
Además explicó que se hizo la denuncia y están rastreando para ver si se pueden hallar las cosas. Había más instrumentos pero solamente pudieron llevarse los objetos mencionados. “La idea es seguir con los ensayos normales ahí de los sábados pero ya no van a quedar ahí los instrumentos”.
TRABAJOS RUMBO AL CARNAVAL
“Venimos trabajando bien y agradecidos por la cantidad de chicos que se sumaron para trabajar con la batería, estamos trabajando en la composición del samba enredo y contentos por que los beneficios están respondiendo bien y la gente está apoyando mucho, estamos trabajando apostando por el doble e ir mejorando día a día”.
Sobre la posibilidad de la continuidad de Luizinho Andanças en el próximo carnaval junto a Zum Zum, Acuña mencionó que se está hablando debido a que tiene contrato con una comparsa de Sao Pablo y que por el momento no hay nada definido.
Jueves, 11 de septiembre de 2014