MADRUGADA DEL MARTES
Fuertes tormentas causaron destrozos en Capital
La fuerte tormenta que se registró esta madrugada sorprendió a los correntinos y causó destrozos en algunos puntos de la ciudad. Se registró la caída de semáforos en Cazadores Correntinos y Güemes y otro equipo similar "giró" en Avenida Independencia y Las Piedras. La zona del Campus UNNE estába sin suministro de energía eléctrica en el arranque de la mañana.

La lluvia en la Capital llegó durante la madrugada del martes y causó algunos inconvenientes, debido a los fuertes vientos que soplaron y causaron algunos destrozos. Los cortes de suministro eléctrico se repitieron en algunos barrios, por ejemplo, San Jerónimo y 1536 Viviendas, entre otros.
Los semáforos fueron quienes más sufrieron las consecuencias del viento. Por ejemplo, en calle Las Piedras e Independencia, un artefacto fue “girado” por el viento. Asimismo, en Avenida Cazadores Correntinos, en el cruce con Güemes, cayó un semáforo y en las intersecciones con Las Piedras y Medrano no estaban funcionando.
El cronista de Sudamericana Gonzalo Romero indicó que en Avenida Cazadores Correntinos al 4.000 se produjo la caída de un cartel de grandes dimensiones, perteneciente a una agencia de quiniela. Lo mismo sucedió en Avenida Independencia al 3.000, sobre la banda norte, una publicidad de una marca de colchones se precipitó a raíz del viento.
El tránsito se encuentra bastante cargado sobre el corredor que une el Puente General Belgrano y la Rotonda de la Virgen, por lo que se recomendó circular con precaución. En la zona del centro no se registraron grandes inconvenientes, excepto por ramas caídas.
Martes, 2 de septiembre de 2014