Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 27 de Julio de 2025

ESPAÑA

Marcos Mata, la figura: "Antes no se me dieron las cosas como hoy"
El alero, figura del seleccionado argentino con 17 puntos y nueve rebotes en la victoria frente a Filipinas (85-81) por la tercera fecha del grupo B, manifestó sentirse feliz "porque el aro se abrió"."En los dos juegos anteriores tal vez no se me dieron las cosas como hoy. Estoy feliz porque el aro se abrió", confesó el futuro valor del Franca brasileño.
El jugador marplatense, de 28 años, gozó esta noche de una de sus mejores producciones con la camiseta celeste y blanca del seleccionado: 17 puntos (1-3 en dobles, 5-7 en triples), 9 rebotes y una tapa clave en el tramo final del encuentro, que garantizó el éxito del equipo de Julio Lamas.

Con casi 26 minutos en cancha, Mata diseñó lo mejor de su producción (11 unidades y 5 rebotes) en el segundo período, cuando Filipinas apuraba y buscaba descontar.

"Costó muchísimo el triunfo. Hasta el último minuto no estuvimos seguros", aseguró el alero que durante la temporada 2013-2014 se sintió muy familiarizado con este recinto ubicado en la zona de San Pablo, ya que jugó para el equipo local, Cajasol Sevilla.

"Desde el comienzo quedó en claro que el partido no iba a ser sencillo. No es que nos sorprendieron, pero era un partido para trabajarlo y así se dio", expresó.

Por último, Mata resaltó que el grupo B, el mismo donde participa la Argentina, es el más difícil de todos.

"Sabemos que en una Copa del Mundo puede pasar cualquier cosa. Senegal y Filipinas nos están demostrando que no hay rivales fáciles. No hay que dar por ganado ningún juego de antemano", puntualizó.



Lunes, 1 de septiembre de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados