Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 26 de Julio de 2025

¿RUMORES DE RENUNCIA DE MESSI?

Martino confirmó que el 10 seguirá siendo el capitán de la nueva etapa
Una marea de rumores sobre la renuncia de la "Pulga" a la Selección Argentina llegó hasta los pasillos de la AFA. Pero en la conferencia de prensa anterior al viaje a Alemania para el amistoso del miércoles, el "Tata" aseguró que continuará portando la cinta.

Igualmente, no se descarta que el 10 elija un nuevo comportamiento y ya no juegue el 100% de los compromisos.

Los rumores se hicieron cada vez más fuertes con el correr de las horas y provocaron reacciones inesperadas en los pasillos de la Asociación del Fútbol Argentino, además de las inmediatas repercusiones en las redes sociales: ¿Lionel Messi tenía decidido renunciar a la Selección Nacional luego del subcampeonato en la Copa del Mundo de Brasil? En la conferencia de prensa de hoy, desactivando todas las alarmas, Gerardo Martino confirmó que seguirá siendo el comandante de la nueva Era.

"No hablé con él de esto, pero va a ser el capitán del seleccionado argentino", afirmó el flamante entrenador del combinado nacional, que el miércoles enfrentará a Alemania en un amistoso internacional. "Messi ha puesto la vara tan alta que todo lo que haga bien no va a alcanzar. Un partido flojo suyo es muy bueno para otro", completó su idea su ex entrenador en el Barcelona.

No obstante, una cosa no quita la otra. Aunque la posibilidad de darle la espalda al seleccionado nunca fue cierta, su entorno no tiene reparos en reconocer que la "Pulga" está saturado por el apretado calendario personal que debe atender cada temporada y fundamentalmente con las presiones que implica lucir la 10 de la "Albiceleste". Por esa razón, no se descarta una apertura de pensamiento del delantero para empezar a elegir cuándo estará a disposición del equipo y participará de los compromisos pactados.

En el afán por cuidar lo mejor posible su físico y priorizar los encuentros más rutilantes, "Lio" podría plantear la opción de ausentarse en pruebas de menor intensidad. Esta idea, cuya aprobación había surgido desde el mismísimo Julio Grondona antes de su fallecimiento, se implementaría en el futuro inmediato.

Siempre consensuando las decisiones con el "Tata" y los dirigentes, que están abiertos para hacer sentir cómodo al hombre más influyente del equipo, sólo resta esperar cuándo se pondrá en marcha. Al fin y al cabo, se buscará cuidar al máximo del capitán, que ya tiene 26 años y llegará a Rusia 2018 con 30. Lo más importante es que para tranquilidad de todos, Messi no se bajará y demostrará que todavía tiene mucho para darle a la Selección.


Domingo, 31 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados