Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Septiembre de 2025

COMUNICADO DE INTERES

Operativo de la Dirección de Tránsito en el XVI Festival Internacional del Guiso
(29/08/2014) Al igual que todas las áreas del municipio, el personal de la Dirección de Tránsito se prepara para recibir una gran afluencia de público en el marco de una nueva edición del tradicional evento culinario, el cual tiene su epicentro en el Parque Municipal “Juan Domingo Perón”, los días 30 y 31 del corriente mes.

Con el fin de prevenir incidentes viales en dicho festival, es necesario adoptar las medidas necesarias para evitar el aglutinamiento y congestión de personas y vehículos en el momento de mayor concurrencia de público.

Por Resolución Nº 180/14, resulta conveniente restringir el estacionamiento en la aludida área, y de esta manera reducir al mínimo la producción de siniestros y otras complicaciones derivados del trastorno que la ejecución del evento provoca en el tránsito de la señalada zona.

Por tal motivo, el día 31 de agosto (domingo) se prohíbe durante la realización del “XVI Festival Internacional del Guiso”, estacionar en la calle pública camino al acceso al Parque Municipal de Turismo en el espacio comprendido entre la Ruta Nacional Nº 117 y dicho acceso al Parque.

Esta restricción no se aplica a los vehículos afectados a los servicios de; ambulancia, bomberos, tránsito y fuerza pública.

Cabe destacar que por decisión del Ejecutivo, el domingo, el vehículo de apoyo de los participantes del concurso solo podrá permanecer hasta las 8,30 hs, debiendo retirarse luego del circuito previamente establecido.

Asimismo, vale señalar que el estacionamiento estará a cargo de ONG´s de nuestra ciudad y el personal de Tránsito solo colaborará en el orden vehicular y el cumplimiento de la resolución.

Es por eso que a través de este medio, la Directora de Tránsito, Lic. Gabriela Ruíz, solicita a la comunidad colaborar con el correcto accionar de quienes tienen la responsabilidad de velar por la seguridad de los ciudadanos y es su obligación ordenar el tránsito de personas y vehículos cuando existen situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de unas y otros.


Viernes, 29 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados