Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 26 de Julio de 2025

DANIEL ANGELICI

"Fue una decisión difícil rescindir el contrato de Carlos"
El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo que Bianchi pidió seguir porque "tenía fuerzas" para revertir la crisis, pero los directivos consideraron "por unanimidad que el ciclo estaba terminado". Mañana anuncian al sucesor.

"Es el día más difícil desde que soy presidente de Boca", sostuvo Daniel Angelici al hacer oficial el rumor que comenzó a circular con fuerza esta tarde: el club echó a Bianchi, poniendo fin al tercer ciclo del técnico más ganador de la historia "xeneize".

El "Tano" fue el encargado de comunicar el final de la tercera etapa de Carlos Bianchi en el club. Los dirigentes de Boca decidieron echar al "Virrey" después de una seguidilla de malos resultados. La Comisión Directiva decidió en forma unánime despedir al técnico de su cargo después de un año y medio de trabajo.

"Decidimos rescindir el contrato de Bianchi", explicó Angelici en una conferencia de prensa donde tuvo atrás suyo a toda la cúpula de la dirigencia "xeneize". "Es una decisión muy difícil, lo hicimos con mucho dolor", aseguró.

"Le queremos agradecer a Carlos. Él se arriesgó a volver por tercera vez y nunca va a perder el cariño del hincha", contó el presidente en la conferencia que se improvisó después del entrenamiento vespertino del plantel.

Angelici fue categórico y anunció: "Tenemos que ponerle fin a este ciclo y arrancar uno nuevo". El máximo dirigente "xeneize" contó que esta mañana le pidió a Bianchi que dé un paso al costado, pero el entrenador quería seguir hasta el partido con Vélez. El encuentro del domingo era el plazo que se había puesto el propio técnico.

"Lo escuché a Carlos, pero también tengo que escuchar a mis pares de comisión directiva. No podíamos llegar al domingo para que haya un plebiscito", sostuvo. La dirigencia no quería esperar al resultado del domingo y tomar una decisión en base a la reacción de la gente en la Bombonera.

Angelici explicó que la decisión se tomó únicamente por los resultados deportivos y que no fue el partido de ayer ante Estudiantes el que generó el despido del entrenador. "Son varios partidos sin ganar y el equipo no estaba jugando bien", dijo.

Con respecto al futuro, el "Tano" aseguró que tienen la intención de comunicar mañana cuál será el nuevo entrenador de Boca. "Vamos a traer un entrenador que pueda revertir los malos resultados".

"Si seguíamos acompañando los malos resultados, le hacíamos un mal al club", explicó. El presidente fue claro y dijo que nunca pensó en dar un paso al costado por la situación del equipo, y que terminará su mandato hasta diciembre del 2015.

Sergio Saturno y Hugo Ibarra, cuerpo técnico de la reserva, se harán cargo del plantel mañana a la mañana. Angelici contó que la idea de la dirigencia es que no haya un interinato y que en el próximo partido ante Vélez por el torneo ya pueda dirigir el nuevo entrenador.



Jueves, 28 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados