Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 26 de Julio de 2025

EL PRIMER 0-0 DEL TORNEO DE TRANSICIÓN

Belgrano y Gimnasia (lp) no se sacaron ventaja en Córdoba
La programación de la cuarta fecha del Torneo Transición de Primera División del fútbol argentino comenzó con un empate sin goles entre Belgrano de Córdoba y Gimnasia y Esgrima La Plata.

El encuentro se disputó este martes en el estadio Mario Alberto Kempes y fue el primero que terminó con el marcador cerrado del actual certamen de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El Pirata contó con algunas posibilidades para ponerse en ventaja, pero el Lobo estuvo más cerca de hacerlo y convirtió en figura al arquero local, Juan Carlos Olave. Con este resultado, tanto el Celeste como el Tripero siguen sin ganar en el campeonato y suman dos y tres puntos, respectivamente.

En la etapa inicial hubo una situación para cada lado y no mucho más. El Lobo avisó con un remate de Jorge Meza que se estrelló en el palo y que en el rebote Ignacio Fernández disparó al cuerpo de Lucas Aveldaño, mientras que el Pirata lo tuvo con latigazo de César Pereyra que salió cerca.

En el complemento se animaron un poco más. Esta vez el poste le negó el grito al dueño de casa tras un tiro de Lucas Zelarrayán, quien más tarde definió por arriba del travesaño en una chance importante, y el Picante desperdició un mano a mano que tapó Fernando Monetti.

El gran responsable de que los dirigidos por Pedro Troglio no se llevaran los tres puntos de Córdoba fue Juan Carlos Olave. El arquero respondió una y otra vez a los intentos de la visita y tuvo su intervención más determinante frente al ingresado Ezequiel Bonifacio, publica TyC Sports.

El empate dejó con un sabor amargo a Belgrano, que había perdido en sus dos primeras presentaciones y esperaba que el empate agónico con Newell´s en Rosario sirviera para mejorar. En tanto, Gimnasia había igualado en las dos primeras jornadas y venía de caer como local ante Central.



Martes, 26 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados