Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 21 de Agosto de 2025

Riquelme, explosivo:

Dijo que quiere jugar, arremetió contra Passarella y condicionó a "JC"
El capitán de Boca, quien sufrió un fuerte golpe en un tobillo y está en duda para el partido con Colón, avisó que va a jugar el sábado y también por la Copa. Además, "castigó" al “Kaiser”: “Él quiere quedar bien con la gente de River”. Sobre el tema Yacob, advirtió: “Si venía, era para mirar cómo jugaba Erbes”. Y a Falcioni le envió un mensaje clarito: "Se dio cuenta que tenemos una manera de jugar y así salimos campeones"

Juan Román Riquelme fue muy directo al ser consultado por todos los temas de actualidad que giran en el entorno del Mundo Boca. En principio, se refirió a la lesión sufrida en el último entrenamiento, que lo mantiene en duda para el próximo compromiso ante Colón por el Clausura: “Tengo el tobillo hinchado pero tengo la ilusión de jugar el sábado. Julio (Falcioni) me preguntó cómo estaba y le dije que quería estar”. Y se la jugó: “Voy a jugar los dos partidos, el sábado y por la Libertadores. Es especial cada partido en la Bombonera y he jugado desgarrado o en condiciones mucho más complicadas que la de hoy”.


Y más tarde, siguió su diálogo con Indirecto de TyC Sports, en donde también fue cuestionado por la trunca llegada de Claudio Yacob, de quien se dijo en su momento iba a ser reemplazante de Somoza para jugar la Copa: “Nosotros confiamos mucho en lo que tenemos; pareciera que Somoza se rompió una rodilla y se va a perder dos partidos nada más, si no podemos jugar sin él, estamos mal. Creo que se exageró demasiado”. Y un instante más tarde, Román le marcó el territorio a Falcioni: “Si Yacob llegaba, lo iba a tener que ver jugar a Erbes desde afuera”.


Pero ese no fue el único "dardo" contra el DT "Xeneize", ya que también manifestó: "Falcioni se dio cuenta que estamos acostumbrados a jugar de una manera. Y jugando así, salimos campeones".


Daniel Passarella salió en los medios en la jornada de hoy afirmando que River tiene más hinchas que Boca, a lo que Riquelme respondió: “Quiere quedar bien con su gente y nosotros con la nuestra, yo digo lo contrario. Le deseamos lo mejor a River en el campeonato que les toca jugar”. Y llevando la cuestión a lo meramente deportivo –tocando el triunfo ante Instituto de la fecha pasada-, minimizó al “Millonario”: “River le ganó a Instituto porque tiene a Trezeguet; con él, es como jugar con dos jugadores más”.


Por último, el “10”, quien en reiteradas oportunidades confesó ver fútbol de todo el mundo, habló de la definición de la Champions League: “Ayer ganó el mejor, el Bayern. Jugó de la misma forma cuando perdía y cuando ganaba. El Madrid parecía estar jugando de visitante o con un jugador menos. Pero de todas formas, Barcelona es el mejor de todos y contra Chelsea hizo lo que tenía que hacer. A mi entender, el Chelsea defendió muy mal, porque le generaron un penal, le convirtieron dos goles, le crearon muchas ocasiones de gol y tuvo dos pelotas en los palos”.


Jueves, 26 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados