Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

PARA EL FESTIVAL DEL GUISO

Obreros municipales acondicionan el Parque Municipal “Juan Domingo Perón”
(22/08/2014) Personal dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres trabaja en la puesta a punto de distintos sectores del Parque Municipal de Turismo "Juan D. Perón", predio en el que se llevará a cabo el XVI Festival Internacional del Guiso.

Entre las tareas que se realizan, se efectúa corte de pasto en el ingreso al predio, como así también en el sector designado para el estacionamiento vehicular, donde además se realizaron trabajos de desmonte y poda de árboles. También comenzó el armado del escenario donde actuarán diversos números musicales, amén de realizarse la entrega de premios.

Asimismo, una cuadrilla se ocupa de la colocación de varios bancos de hormigón y de pintado y mantenimiento de juegos.

En el transcurso de la semana se intensificarán las acciones a fin de acondicionar el escenario que año a año recibe a un importante número de turistas de distintos puntos de la Argentina y países vecinos (Brasil, Uruguay y Paraguay).


Viernes, 22 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados