PARA EL FESTIVAL DEL GUISO
Obreros municipales acondicionan el Parque Municipal “Juan Domingo Perón”
(22/08/2014) Personal dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Paso de los Libres trabaja en la puesta a punto de distintos sectores del Parque Municipal de Turismo "Juan D. Perón", predio en el que se llevará a cabo el XVI Festival Internacional del Guiso.

Entre las tareas que se realizan, se efectúa corte de pasto en el ingreso al predio, como así también en el sector designado para el estacionamiento vehicular, donde además se realizaron trabajos de desmonte y poda de árboles. También comenzó el armado del escenario donde actuarán diversos números musicales, amén de realizarse la entrega de premios.
Asimismo, una cuadrilla se ocupa de la colocación de varios bancos de hormigón y de pintado y mantenimiento de juegos.
En el transcurso de la semana se intensificarán las acciones a fin de acondicionar el escenario que año a año recibe a un importante número de turistas de distintos puntos de la Argentina y países vecinos (Brasil, Uruguay y Paraguay).
Viernes, 22 de agosto de 2014