Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 19 de Septiembre de 2025

PATRONA DEL PAÍS

Llega la imagen de Nuestra Señora de Luján a Paso de los Libres
(22/08/2014) La imagen de Nuestra Señora de Luján estará llegando a nuestra ciudad este sábado 23 de agosto. A las 9 horas será recibida en la rotonda del divino niño y comenzará su recorrido. Zulema Santagiuliana, Directora de Caritas Parroquia San José, hizo mención en “La Balsa” a los lugares que visitará y sus horarios.
A las 10.30 se dará la primer visita y será al palacio municipal, donde será recibida por el intendente y concejales.

Cabe recordar que la santa fue dejada en la capilla “Cristo Obrero” de la Villa 31 por el Papa Francisco, antes de su partida a Roma.

Por los fieles del asentamiento antes mencionado, fue llevada a Italia, donde el Papa la bendijo y pidió especialmente que caminara todo el territorio del país como patrona del mismo.

Esta acción está siendo llevada a cabo por Caritas Argentina, de quien también es patrona, comenzando su caminata en el mes de marzo, partiendo desde Caritas Nación hacia Ushuaia.

Se invita por este medio a todos los fieles a sumarse a la caravana para recibir a nuestra querida Madre y Patrona del País.

El programa de actividades es el siguiente:

9 hs. Bienvenida en Rotonda del “Divino Niño”, sito en avenida Salvador Di Tomaso y Bartolomé Mitre. La Asociación de Bomberos Voluntarios la recibirá para comenzar una caravana de bienvenida, escoltada por Gendarmería.
9,30 hs. Llegada y recepción de la imagen en Caritas Parroquia “San José”.
10,30 hs. Intendencia Municipal. Rezamos por nuestros gobernantes, ellos guían los destinos de nuestra ciudad.
11,30 hs. LT12 Radio “General Madariaga”. Oremos por nuestro medios de comunicación para que realicen su labor como un servicio a la verdad, al hombre y a Dios.
12,30 hs. Gendarmería Nacional Argentina. Oremos por nuestras fuerzas de seguridad. Para que con la bendición de Dios sean verdaderos misioneros de la Paz en nuestra Patria.
15,30 hs. Capilla Cruz de los Milagros. Oremos por los más pobres, por los que sufren, por los oprimidos de corazón y los privados de su libertad.
16,30 hs. Escuela Técnica Nº 1 “General Joaquín de Madariaga”. Oremos por los jóvenes y por quienes enseñan, instruyen y sanan. Esto incluye a los maestros, profesores, médicos y sacerdotes.
17,30 hs. Juzgado Provincial. Oremos por el corazón de quienes deben impartir justicia, para que lo hagan con la verdad de las causas y que la misma sea templada por la clemencia.

- 19 hs. Santa Misa.


Viernes, 22 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados