GRAVE DENUNCIA
"Un supervisor me acosó y fui despedido por ser gay"
Pablo Medina denunció que en el 2011 fue despedido de la empresa SyK S.A tercerizadora de rentas de la provincia de Corrientes, por su condición de homosexual y haber manifestado que sufrió acoso sexual por parte de un abogado que se desempeñaba como supervisor del lugar. “Un supervisor me acosó y fui despedido por ser gay”, expresó Medina.

Pablo Medina es un ex empleado de la empresa Syk S.A tercerizadora de rentas de la provincia de Corrientes, quien denunció que en el 2011 fue despedido por su condición de homosexual.
Además expresó “un supervisor me acosó y fui despedido por ser gay”, el joven manifestó que nunca tuvo problemas en su trabajo donde se desempeñaba en el área de atención al público.
“Un día me cambiaron de supervisor y ahí llegó el abogado Alberto Villanueva, quien con el tiempo comencé a recibir acosos de su parte", dijo Medina.
“Eran incansables las insinuaciones por parte de mi supervisor, invitándome a salir y a que tuviéramos relaciones sexuales, por lo que le dije que no pasaría nada porque yo no mezclo las cosas”, expresó.
El joven declaró que ante su negativa las cosas cambiaron en su puesto de trabajo, “al negarme Villanueva, me aseguró que mi estadía en la empresa comenzaría a ser un infierno y que tenía todas las influencia por estar cercanos a mis jefes”.
“Cuando recurrí a los propietario de la empresa me dijeron que estaban cansado de mí y de mi condición de homosexual y nunca hicieron caso a mis reclamos”, dijo.
Para finalizar su denuncia Pablo Medina aseguró “estoy pidiendo que la justicia se mueva, hace tres años inicie la causa y hasta el momento no tengo noticia de la justicia”.
Lunes, 18 de agosto de 2014