Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 9 de Julio de 2025

CORRIENTES

IMPULSO AL DEPORTE: Desde mañana en Costanera Sur se disputará una competencia internacional de remo
Con el apoyo del Municipio capitalino, este sábado 16 y domingo 17, la Ciudad de Corrientes será el escenario de la Regata Integración y la Regata Promocional de remo, organizadas por el Club de Regatas Corrientes, fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL) y auspiciado por la gestión del intendente Fabián Ríos.

Este sábado 16 y domingo 17 de agosto se llevará a cabo la Regata Integración y la Regata Promocional de remo, organizadas por el Club de Regatas Corrientes y fiscalizado por la Comisión de Remo Internacional del Litoral (CRIL). El Evento se desarrollará entre las 9 y las 17 hs de ambos días en playa Arazaty.

Mañana se llevará a cabo la Regata Integración, en su IV edición, en una prueba internacional que nuclea a remeros argentinos y paraguayos en donde se establecen, más allá de la competencia, lazos de amistad con el hermano país limítrofe.

El domingo, en tanto, se llevará a cabo la Regata Promocional de remo, una competencia enmarcada en el calendario 2014 de la Asociación Argentina de Remo Amateurs (AARA), por lo que estarán los mejores exponentes de la categoría en la capital correntina.

El Municipio auspiciará el evento, aportando todo lo necesario para su desarrollo, brindando el sonido para la ambientación de la prueba, carpas necesarias para cobijo y la hidratación necesaria para los deportistas nacionales e internacionales que estarán presentes en el evento.

Desde la Dirección General de Servicios Deportivos, dependiente de la Subsecretaría de Turismo y Grandes Eventos, se supervisará todo lo concerniente al desarrollo de la prueba, con personal que asistirá y brindará apoyo logístico a tan importante evento.


Viernes, 15 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados