Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

INFORME OFICIAL

Bomberos dio detalles de las tareas en incendio y otras actividades
(14/08/2014) La Asociación Bomberos Voluntarios de Paso de los Libres, brindó mayores detalles acerca del incendio ocurrido en horas del mediodía en el bario 255 viviendas, lugar donde, en horas de la mañana se pudo observar a personal de bomberos de la policía de la provincia trabajando en la investigación del mismo siniestro.
TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MIÉRCOLES 13 DE AGOSTO DE 2014

HORA 11:50
A solicitud del señor Federico Fuentes, concurre la Unidad ALPHA 16, con destino a calle San Martín 746, a verificar un incendio de pastizal en terreno baldío.

HORA 11:54
Se recibe vía VHF, frecuencia del Operador de Turnos de la Unidad Regional IV de la Policía de la Provincia de Corrientes, dando aviso sobre el incendio de una vivienda en Barrio 255 Viv, Manzana J, Casa Nº 1. La Unidad ALPHA 16 desde San Martín y Teófilo Niveyro, se desplaza al lugar del incendio.

HORA 12:00
Sale la Unidad ALPHA 3, con destino al incendio de la vivienda en el Barrio 255 Viviendas.


HORA 13:18
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 3, con las siguiente novedades: por razones desconocidas se había producido el incendio en la propiedad de la señora María Irene Soverón, de 52 años de edad, domiciliada en Bº 255 Viv, Mz J, Casa Nº 1. Cuando la Unidad ALPHA 16, arriba al lugar, se verifica que el fuego se encontraba generalizado en el interior de la vivienda; se procedió al ataque en forma directa. Mientras tanto se solicita apoyo de una segunda autobomba, para la extinción total. Los daños, tanto de muebles como del inmueble fueron de consideración. Se deja constancia que en el transcurso del incendio, el cabo Barboza Pablo, fue trasladado al Hospital San José, con irritación de ojos.

HORA 18:02
A solicitud del señor Claudio González, concurre la Unidad ALPHA 16, con destino al basural en 5ta Sección Palmar, a verificar incendio.

HORA 19:15
Regresa Unidad ALPHA 16 al Cuartel, con la siguiente novedad: se procedió a arrojar agua en una parte del basural, donde estaba el foco principal del incendio.


Jueves, 14 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados