Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

POLICÍA DE CORRIENTES

Incautan 701 kilos de marihuana en la capital
Personal de la Dirección de Investigación Criminal Incautó 701 Kilogramos de Marihuana. Además Secuestró una camioneta con adulteraciones y un automóvil con pedido de secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires.

La Policía de Corrientes, tras arduas tareas investigativas que venían realizando y luego de diligenciar una Orden de Allanamiento en una vivienda de la Ciudad de Corrientes, logró incautar y secuestrar gran cantidad de marihuana, como así también en la oportunidad secuestraron dos vehículos automotores, uno de ellos se halla adulterado, en tanto que el otro posee pedido de Secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires.

Personal Policial de la Dirección de investigación Criminal de la Policía de Corrientes, luego de arduas e intensas tareas investigativas que venían realizando, finalmente en la jornada de hoy Martes 12-07-14, luego de diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda de nuestra Ciudad, lograron secuestrar 701 kilogramos de marihuana y secuestrar dos vehículos automotores, uno de ellos se encuentra adulterado, en tanto que el otro presenta Pedido de Secuestro por parte de la Policía de Buenos Aires.

El Procedimiento, lo llevaron a cabo alrededor de las 14:00 horas; tras diligenciar una Orden de Allanamiento, en una vivienda ubicada por calle Reconquista a la altura del 2800 del Barrio Villa Raquel, lugar, donde bajo las formalidades legales, del interior del inmueble, secuestraron 867 panes o ladrillos conteniendo sustancia vegetal.

Posteriormente Efectivos Policiales de la Dirección de Toxicomanía, tras realizar la correspondiente prueba de campo, arrojo resultado positivo para marihuana, de un pesaje total de 701 (setecientos un) Kilogramos.

De igual forma, en la oportunidad secuestraron dos vehículos automotores, el primero de ellos, una Camioneta doble cabina marca Ford Ranger, la cual presentaría adulteraciones en los estampados alfanuméricos del chasis y motor, el segundo rodado se trata de un automóvil, marca Honda City el cual presenta Pedido de secuestro desde Buenos Aires.
La sustancia incautada y los rodados secuestrados fueron trasladados a la citada Dirección donde se llevan a cabo las distintas diligencias al respecto.


Miércoles, 13 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados