Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Septiembre de 2025

Negociación

Reunión clave en el Consejo de Educación
Autoridades del Ministerio de Educación y referentes gremiales del Consejo General se estarán reuniendo mañana para acordar aspectos en torno al reclamo salarial que se viene realizando en el organismo.

La instancia mencionada surge como consecuencia del encuentro el pasado viernes entre delegados de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), el senador Noel Breard y el titular de la dependencia, Ricardo Torres.

En la reunión, los gremialistas reiteraron el pedido de mejora salarial, estabilidad de los trabajadores y reclamaron por el deterioro del edificio, ya que no se está trabajando en óptimas condiciones.

Fabián Jonusas, delegado de ATE, reiteró que el Decreto firmado por el Gobernador que reclaman hace tiempo existe y que continuarán solicitando por su cumplimiento. Además señaló que en asamblea general decidirán qué medidas tomarán sobre esta estática situación en la que se encuentran.

"La tozudez oficial nos perjudica en todo sentido, en lo salarial y ahora por el tema de los descuentos hicimos una nota con copia de recibo de sueldo por lo que nos descontaron", señaló el gremialista.


Lunes, 11 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados