Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

Nuevo mural para homenajear al rock nacional

Virus tiene su tributo en una esquina porteña
Virus, la banda que desde La Plata le inyectó pop al rock nacional en la década del 80, fue homenajeada por el Gobierno de la Ciudad.
En la mañana del viernes 8 de agosto, en una esquina porteña se presentó un mural dedicado al grupo.El diseño recrea la tapa del disco Locura (editado en 1985) y está ubicado en Fitz Roy y Paraguay.

La banda festejará este tributo en un show en el ND-Ateneo el próximo 16 de agosto.

Este mural forma parte de la serie Amor X Buenos Aires, que a través del arte recuerda a los artistas más importantes y a aquellos que marcaron la historia de la ciudad como Sandro, Cacho Castaña, Andrés Calamaro, e incluso extranjeros como Joaquín Sabina y Ricardo Arjona.

"Es una caricia para el alma porque tuvimos una carrera muy costosa, con comienzos muy difíciles. Hoy sentir esta vuelta me hace ver que todo valió la pena", dijo Marcelo Moura, integrante de Virus, frente a las cámaras.

Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gabinete del Gobierno de la Cudad, estuvo presente en el evento. "Virus es un símbolo de mi juventud y de la juventud de muchos", aseguró el funcionario.


Viernes, 8 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados