Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Por la eliminación del Barça

La prensa madrileña le apunta a Messi
La prensa madrileña culpa al argentino Lionel Messi, quien erró un penal, por la eliminación del Barcelona en la semifinal de la Liga de Campeones de Europa frente al Chelsea y destaca que el delantero "se fue cabizbajo del estadio".Messi desperdició un tiro penal cuando Barcelona ganaba por 2-1: el 3-1, tras el 0-1 de la ida, le hubiese dado la clasificación. El diario Marca tituló hoy "La peor noche de Messi" y agregó que "la mala suerte a menudo se ceba con quien menos se lo merece.
Y Messi, que lleva una temporada primorosa batiendo récords, lo comprobó anoche".

Se describió que cuando el banco del equipo inglés "estallaba de júbilo tras el gol de Torres (Fernando), en el empate a dos, Messi se quedó clavado, espalda gacha, las manos sobre las rodillas, mirando al césped".

También reseña que "Messi falló el tercer penal de los 13 que ejecutó esta temporada" y que el tiro malogrado anoche se sumó "al que le paró Javi Varas en el encuentro de Liga ante el Sevilla en el Camp Nou y el de Diego Alves frente al Valencia enla Copadel Rey".

A su turno, el periódico As tituló en una editorial: "Messi pinchó la final que todos soñábamos" refiriéndose a la posibilidad de un encuentro definitorio entre el Barcelona y el Real Madrid, que enfrentará al Bayern Munich, por la revancha tras haber perdido por1 a0 en el encuentro de ida.

"Hemos estado muy cerca, queríamos ese partido, pero ya no lo vamos a tener. El Barça, que hizo muchísimos méritos en Londres, hizo menos en Barcelona, aunque aún así pudo pasar. Jugó mucho tiempo contra diez, dispuso de un penal, pero le faltó un punto de inspiración", agrega.

Del argentino afirma que "cuando un jugador lleva fallados tres penaltis de trece en la temporada es que no es el especialista que merece un equipo así".

Y desde la estadística considera que "desde que los tira en el Barça, Messi ha fallado 8 de 34. Cristiano, por no retroceder a infalibles remotos, como Kubala o Puskas, ha marcado 25 de los 26 lanzados para el Madrid".

"El fútbol es un juego de instantes, en el que los pequeños detalles tienen su importancia, y este del lanzador de penaltis no es tan pequeño", sentenció el diario As.


Miércoles, 25 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados