Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

INTERÉS LEGISLATIVO

Exposición Nacional de la frontera de la Sociedad Rural en Paso de los Libres
(07/08/2014) Por iniciativa de varios Senadores, se expresa el interés legislativo por la “LXII Exposición Nacional de la frontera, de ganadería, granja, industria y comercio”, a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Paso de los Libres del 26 al 28 de septiembre. También convirtió convirtió en ley el proyecto por el que se establece que el Registro Civil deberá comunicar mensualmente a la ANSES y al IPS la nómina de personas fallecidas en el ámbito de la Provincia.

La Cámara de Senadores presidida por el vicegobernador, Gustavo Canteros, convirtió en ley el proyecto por el que se establece que el Registro Civil deberá comunicar mensualmente a la ANSES -Delegación Corrientes- y al IPS la nómina de personas fallecidas en el ámbito de la Provincia.

De la misma manera, es ley el proyecto presentado por el Senador Vicente Picó por el que se declara patrimonio cultural e histórico de la Provincia a la antigua chimenea de la ex – SARPA.

Por iniciativa de varios Señores Senadores se expresa el interés legislativo por la “LXII Exposición Nacional de la frontera, de ganadería, granja, industria y comercio”, a realizarse en el predio de la Sociedad Rural de Paso de los Libres del 26 al 28 de septiembre.

Se expresa la adhesión al homenaje al Ex Gobernador de la Provincia de Corrientes Dr. Fernando Piragine Niveyro, al recordarse el 50º aniversario de su fallecimiento, proyecto de la Senadora Alejandra Seward.

Por iniciativa del Senador Rubén Pruyas, se expresa el interés legislativo por el 51º Congreso de Cirugía del Litoral, organizado por la Sociedad de Cirugía de Corrientes.

Así también, la Cámara expresa el reconocimiento a los docentes e investigadores de la Universidad Pública al conmemorarse un nuevo aniversario de la “Noche de los Bastones Largos”, proyecto presentado por la Senadora María Inés Fagetti.

Por último, se expresó el interés legislativo por la presentación del libro “Crónica de la Argentina Confrontativa”, que se realizará en el Salón de Conferencias del Diario El Litoral el 05 de agosto, iniciativa de varios Señores Senadores.



Jueves, 7 de agosto de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados