Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Lunes 13 de Enero de 2025

LIBRES - Municipales

Vales de compra para beneficiarios del programa ABCD
En el marco del Programa Municipal “Alimentos Básicos de la Canasta para Discapacitados” (ABCD), de ayuda a familias con integrantes que padezcan alguna discapacidad, el intendente municipal Eduardo Alejandro Vischi entregó vales de compra a cincuenta beneficiarios. En el acto, realizado el lunes por la mañana, el jefe comunal agradeció la convocatoria y señaló que la ayuda va a permitir una mejor alimentación, contribuyendo así a una óptima calidad de vida de las personas que requieren una dieta especial.



Por su parte, Romina Ugartemendía, coordinadora del Departamento de Personas con Capacidades Diferentes de la Comuna, explicó en qué consiste el vale y cómo funciona; ya que es una compra dirigida para verduras y frutas, lácteos, carnes, legumbres, harina y arroz, por un monto de $ 200 que otorga el Municipio, más $ 20 que agrega Frontera Solidaria (un área del supermercado “La Frontera”).

La entrega estuvo a cargo del Intendente y Ugartemendía, Mónica de Gaetano de Pedascoll, secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Paso de los Libres; y de María Eugenia Frechou, a cargo de la sala de Rehabilitación Kinesiológica del Municipio. Y al finalizar, los presentes compartieron chocolate caliente y chipá.

Los interesados en obtener mayor información respecto de este beneficio -cuyo cupo es de 200 personas- que otorga mensualmente la Comuna, deben concurrir al departamento mencionado, cuya sede es en Coronel Reguera 966 (ex mercado municipal) de lunes a viernes en el horario de 8 a 12.


Miércoles, 25 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Exitosa capacitación en natación en Paso de los Libres
Finalizó con gran participación la capacitación en Aquagym, Matronatación, Natación infantil y Natación para adultos, desarrollada en el Polideportivo Diego Armando Maradona. La iniciativa estuvo a cargo del instructor y aquapedagogo Guido H. Swiszcz y fue impulsada por la Dirección de Deportes y Recreación de la gestión del intendente Martín Ascúa.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
DEPORTES
Homenaje a Estelita Rivelli: masiva participación en la maratón organizada por el Municipio
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, llevó a cabo la maratón en homenaje a Estelita Rivelli, un evento que reunió a más de 300 deportistas de la región. La actividad, que se destacó por su emotividad y organización, fue un verdadero tributo a la figura local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
POLÍTICA
En Paso de los Libres, el peronismo muestra unidad y mira de frente al 2025
El Partido Justicialista (PJ) de Paso de los Libres se reunió en el Club Comunicaciones en una jornada que reflejó la fuerza y la unidad del movimiento en la ciudad. El encuentro, encabezado por el intendente Martín Ascúa, contó con presencia de representantes gremiales, sociales y políticos, quienes destacaron el compromiso de seguir trabajando por el bienestar de los libreños a nivel local y por la consolidación del proyecto político del PJ en toda la provincia.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
CARNAVAL 2025
Paso de los Libres lanzó el Carnaval 2025 ante una multitud
Este domingo 10 de noviembre, la costanera de Paso de los Libres fue escenario del lanzamiento oficial del Carnaval 2025 organizada por la gestión de Tincho Ascúa, uno de los eventos más esperados de la región. Con una gran asistencia de público, la jornada ofreció una serie de actividades que anticiparon lo que será una edición de carnaval inolvidable.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados