UN MUERTO
Goya: muere un hombre en accidente entre motos
En la jornada del 02-08-14-alrededor de las 06:50 horas-; en la Ruta Provincial Nº 27 y calle-de tierra-; El Carancho de la ciudad de Goya-por causas que se tratan de establecer ser habría producido un siniestro vial entre dos motocicletas y a consecuencia de ello, uno de sus conductores falleció.

Al accidente de transito, tuvo como protagonista a una motocicleta-Jianshe de 125 cc.-; la cual era conducida por un hombre mayor de edad, de apellido Esquivel, mientras que el otro rodado, también se trata de una motocicleta, pero marca Honda Wave-de 110 cc.-; la que era guiada por un ciudadano mayor de edad, de apellido Verdun.
A raíz del impacto, el ciudadano Esquivel falleció en el lugar; en tanto que Verdun resulto con lesiones de consideración, por lo cual fue trasladado al Hospital local para su atención medica.
Al respecto, en el lugar se realizaron las diligencias de rigor correspondientes mientras que en la Comisaría de Distrito Segunda de Goya-por razones de jurisdicción-; se inicio de oficio la actuación sumarial del caso.
Domingo, 3 de agosto de 2014