VISITA DE LAS HERMANAS Novena en honor a San Cayetano (01/08/2014) Las hermanas Pilar y Victoria, ambas de distintos lugares del país pero residentes en la ciudad de Salta, visitaron junto a integrantes de la capilla, el programa “La Balsa”, para comentar las actividades que se desarrollan en el marco de la novena en honor a San Cayetano. AUDIO Y PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN INTERIOR
 Fabio Oliva, integrante de la capilla, comentó que está previsto que se realice el festival tradicional “Cantemos a San Cayetano”, que se lleva adelante hace seis años donde estarán entre otros Raza Mbarete y Convida Canto.
En la visita, la hermana Victoria, quien también las acompañaba, cantante y compositora, se prestó para interpretar su música para los oyentes del programa que visitaban. Nuestro carisma, nuestra espiritualidad es representar a Cristo”, señaló.
Viernes, 1 de agosto de 2014
|
|