EN LA CASA DEL PUEBLO
Asesoran sobre el nuevo sistema provisional
(31/07/2014) Bajo las probabilidades del dictamen favorable, se trabaja con la idea de ir asesorando a quienes estén en condiciones de acogerse a los beneficios para que, una vez que sea aprobado, puedan saber cuales son los requisitos necesarios, Explicó el Presidente del PJ Alberto Yardín, indicando que a las 17 horas iniciará la atención en la casa del pueblo.

Se trata del nuevo sistema provisional que aún debe ser tratado en la cámara de diputados. A partir de las 17 horas se va a estar asesorando nuevamente –como se hizo la semana anterior- con una profesional especialista en el rubro, por lo que invitamos a las personas interesadas en comenzar ese trámite o evacuar las dudas para que concurran a la casa del pueblo para poder obtener respuestas.
Básicamente es para mujeres mayores de 60 años y hombres mayores de 65, sintetizó Yardín.
FESTEJOS DEL DÍA DEL NIÑO
Como es habitual, el Frente para la Victoria trabaja en los preparativos para el festejo del día del niño, motivo por el cual en la semana comenzarán las rees con dirigentes barriales, ya que en esta ocasión no se concentrará en un solo lugar como el año anterior, sino que se realizará en varios barrios para que la gente no deba trasladarse a un punto común.
Jueves, 31 de julio de 2014