NO SE TRABAJÓ EN VACACIONES
A cuatro meses, siguen sin terminarse trabajos en escuela de capital
En la Escuela N°9 Gustavo Solano Gómez continúan esperando que terminen los trabajos tras la caída de una parte del cielo raso del techo de un aula hace 4 meses. En las vacaciones de invierno, no se avanzó en nada. Según Colombo “en vacaciones de invierno no vinieron a arreglar nada”.

Su directora Guillermina Colombo, comentó que aguardan la finalización total de las reparaciones, como la instalación de la sala de computación, la colocación de 22 ventiladores en 11 aulas y membrana en otras aulas.
“La aulas están acondicionadas, estamos dando normalmente clases, no se han suspendido. Está faltando que coloquen la membrana en el techo, no se notan las filtraciones porque no está lloviendo permanentemente, pero van a hacer falta” contó la docente.
“Sigue desmantelada la sala de computación. Hay que instalar todo, pusieron el cielo raso, las luces, pero faltan los ventiladores e instalar todas las máquinas” comentó.
La docente reconoció que habló con Infraestructura Escolar: “lo que me respondieron es que los obreros trabajan en distintas escuelas en forma simultánea, por eso el mismo grupo va y viene de una escuela a otra, donde es más necesario van y trabajan. Pero voy a tratar de ubicarlos ahora a ver si me dicen cuando van a venir” mantuvo.
“En octubre el Ministerio de Educación de la Nación nos envió 30 netbooks y trabajamos con eso en los salones, ya tiene los programas y actividades cargadas, en ese sentido estamos supliendo el no contar con una sala de computación”, cerró Guillermina Colombo.
(Diario Norte)
Martes, 29 de julio de 2014