Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 24 de Julio de 2025

COPA ARGENTINA

Tigre eliminó a All Boys por penales y avanzó a octavos de final
El equipo de Victoria eliminó a los de Floresta por 5-4, tras el empate sin goles en los 90 minutos, y avanzó a los octavos de final de la Copa Argentina de fútbol, en el cotejo que se jugó en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán.Tigre venció 5-4 por penales a All Boys, tras el empate sin goles en los 90 minutos, y de esa manera accedió a los octavos de final de la Copa Argentina, donde enfrentará a Rosario Central.
El cotejo se jugó en el estadio Tomás A. Ducó de Huracán y fue controlado por Mauro Vigliano.

El encuentro fue discreto, con escasas situaciones de peligro en los arcos, y en ese contexto, Tigre sacó un pequeña diferencia porque controló la pelota, pero no tuvo la profundidad necesaria.

Lo mejor del equipo de Fabián Alegre se observó en el primer tiempo cuando mediante la pelota detenida tuvo dos chances para ponerse en ventaja con los remates de cabeza del defensor Juan Carlos Blengio (24 y 45 minutos).

Por su parte, All Boys, que jugará en la segunda división del fútbol argentino, apostó a la `contra`, consciente de sus limitaciones con un equipo alternativo y con varios juveniles debido a la inhibición de los refuerzos.

En la segunda etapa, Alegre apostó a la movilidad de Sebastián Rincón, quien junto a Joaquín Arzura arrimó peligro al arco defendido por Lucas Di Grazia, pero con el correr de los minutos esa intención se diluyó.

En los penales, Tigre aprovechó las intervenciones del arquero Javier García, que atajó tres, y en una ajustada definición pasó a octavos de final donde enfrentará a Rosario Central, que en 16avos. de final venció 3-1 a Juventud Unida de San Luis.

Tigre debutará en el campeonato de primera división el lunes 4 de agosto, a las 20.30, cuando reciba a Vélez, mientras que All Boys jugará la primera fecha del torneo B Nacional el próximo sábado ante Aldosivi en Mar del Plata.


-Síntesis-

Tigre: Javier García; Martín Galmarini, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio y Pablo Cáceres; Joaquín Arzura, Gabriel Peñalba, Lucas Wilchez y Emiliano Ellacópulos; Kevin Itabel y Lucas Janson. DT: Fabián Alegre.

All Boys: Lucas Di Grazia; Leonel Di Plácido, Maximiliano Pellegrino, Nehuen Paz y Luciano Salomé; Nicolas Varela, Fernando Sánchez, Roberto Battión y Damián Morales; Lautaro Fernández y Luciano Nequecaur. DT: Angel Bernuncio.

Definición por penales: Convirtieron para All Boys: Paz, Fernández, Morales y Di Plácido. En tanto, García atajó los remates de Battión, Pellegrino y Fernández. Velázquez estrelló su remate en el travesaño. Convirtieron para Tigre: Wilchez, Garate, Rusculleda, Rincón y Cáceres. Peñalba ensayó remate al travesaño y Canuto desvió su tiro. Di Grazia tapó el disparo de Arzura.

Cambios: en el segundo tiempo, 19min. Sebastián Rincón por Itabel (T), 24min. Julián Fernández por Sánchez (AB), Sebastián Rusculleda por Ella (T), 30min. Santiago Velázquez por Leandro Garate por Janson (T)

Amonestados: Arzura, Cáceres (T); Pellegrino, Salomé y Nequecuar (AB).

Arbitro: Mauro Vigliano
Estadio: Tomás A. Ducó (Huracán)



Lunes, 28 de julio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados