Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 1 de Febrero de 2026

SELECCIÓN ARGENTINA

Delfino no jugará el Mundial de España 2014, según confirmó la CABB
El escolta santafesino se perderá la cita mundialista a raíz de la lesión de su pie derecho. A pesar de la rehabilitación a la que es sometido, no estaría disponible para jugar en el equipo que dirige Julio Lamas.

El jugador de Milwakee Bucks de la NBA padece una lesión en el hueso escafoide de su pie derecho, por lo cual fue sometido a una cirugía. Sin embargo no llegará con sus tiempos de recuperación y la Confederación Argentina de Básquet, mediante su cuenta de Twitter, confirmó la baja del ex Detroit del Mundial de España 2014.

"#Spain2014 Carlos Delfino continúa con su rehabilitación pero no llegará para jugar la Copa del Mundo con la Selección Argentina”, indicó la CABB.

Delfino debía presentarse a los entrenamientos bajo la conducción de Lamas, de cara a preparación para el Mundial de España 2014, a llevarse a cabo entre el 30 de agosto y el 14 de septiembre, a pesar de que en el medio una grave crisis institucional golpea y sacude al seno del seleccionado argentino de básquet.


Viernes, 25 de julio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados