JURISDICCIÓN DE PARADA PUCHETA
Despiste y vuelco de automóvil en Autovía 14
(24/07/2014) Dos personas sufrieron lesiones, ocurrió muy cerca del puente del Río Miriñay. Otras tres personas resultaron ilesas. Los ocupantes son oriundos de Buenos Aires. Dos personas mayores de edad, fueron derivadas con heridas de consideración hasta el Hospital de Paso de los Libres.

En la tarde del miércoles 23, se produjo un accidente de tránsito sobre Autovía 14 en el Km. 444 muy cerca del puente del Río Miriñay. Jurisdicción de Parada Pucheta.
Aparentemente cinco personas viajaban en un automóvil Peugeot color blanco en sentido Oeste a Este. Por causas que se investigan, el vehículo despistó y terminó en un zanjon que divide las dos calzadas.
Dos personas mayores de edad, fueron derivadas con heridas de consideración hasta el Hospital de Paso de los Libres, otras tres personas solo presentaban lesiones leves.
Según lo recabado, las personas son oriundas de Buenos Aires y tenían destino a Posadas (Misiones). Trabajaron en el lugar, personal policial de Colonia Libertad y Parada Pucheta en conjunto con Gendarmería Nacional.
INFORME DE BOMBEROS PASO DE LOS LIBRES
HORA 14:10
Se recibe un llamado de Defensa Civil Corrientes,, comunicando que había ingresado en llamado por el número 103; el mismo avisaba sobre un accidente de tránsito en Ruta 14, en cercanías de Parada Pucheta. Se procede vía VHF a comunicarse con la Asociación de Bomberos de Parada Pucheta la que manifiesta que salen al lugar con personal policial, para verificar el accidente.
HORA 14:17
Se comunica la familia Pereyra de Bomberos Voluntarios de Pucheta, solicitando 2 ambulancias; el accidente había sido originado por el vuelco de una camioneta entre el puente sobre el Río Miriñay y Parada Pucheta, Km 444 de la Ruta 14. Sale hacia el lugar del accidente la Unidad de Rescate ALPHA 17. Se dá aviso al Hospital San José, para que envíe auxilio hacia el lugar.
HORA 16:10
Regresa al Cuartel la Unidad ALPHA 17, con la siguiente novedad: al llegar al lugar se constata el accidente ocurrido entre el Peugeot 408, dominio MTO 000 y un camión que siguió su marcha normalmente, sin detenerse en el lugar. El vehículo menor perdió el control y se despistó fuera de la cinta asfáltica en el cual viajaban 5 personas. La Unidad de Rescate de Bomberos Voluntarios de Paso de los libres, trasladó hacia el Hospital San José a la señora Olivia Godoy de Martínez de 57 años de edad con politraumatismos y a el hijo de esta Franco Martínez de 20 años de edad, también con politraumatismos varios. La ambulancia de Parada Pucheta, traslada al señor Pablo Martínez Pires de 61 años de edad, oriundo de Posadas (Misiones), quien aparentemente era quien conducía el rodado. La ambulancia del Pueblo Colonia Libertad, traslada a: Carlos Perestallano Martínez de 73 años y a Fernando Pablo Martínez de 35 años de edad; estos últimos oriundos de Lomas de Zamora (Buenos Aires. Todos fueron llevados hacia el Hospital San José de esta ciudad. El vehículo venía desde Buenos Aires y se dirigían a la ciudad de Posadas (Misiones).
(Fm Horizonte / Curuzú Cuatiá)
Jueves, 24 de julio de 2014