DOS CASOS PREOCUPANTES
Una mujer repudió el accionar de un remisero que “les tiró el auto encima”
(24/07/2014) Una mujer contó el mal momento que le tocó atravesar cuando paseaba con su familia y un remisero les tiró el auto encima. Ésta contó que su hijo, que iba al volante, intento seguirlo una cuadra y cuando el remisero advierte esto se detiene y se acerco “con un tono amenazante”. Un caso similar ocurrió el sábado durante la tarde en Belgrano al 2000 pero entre dos particulares y un arma de por medio.

El episodio ocurrió el domingo. La mujer, quien llamó al programa de radio “La Balsa”, contó que un remisero –que sería retirado de Prefectura-, “nos tiró el auto encima”. “Mi hijo le siguió para preguntarle, pasó en la esquina de La Frontera, por Brasil y Madariaga”. “No alcanzó a tocarlo, y cuando mi hijo lo siguió de vuelta le tiró el auto encima, estaba la familia en el auto, es un retirado de prefectura que está trabajando de remisero”. “Cuando paró es como que buscó algo en la guantera y bajó con una actitud amenazante, trabaja en la remisería de Colón y Los 108”.
Contó además que a pesar de la actitud y el tono amenazante se tocaba la ropa como para sacar algo. “Mi hijo no vive acá, trabaja en el sur y contó que no le pasó en otras ciudades y le vino a pasar justó acá en su ciudad, cuando vio eso arrancó el auto y nos fuimos y el nos siguió unas cuadras”.
EPISODIO SIMILAR
Un día antes pero en calle Belgrano, alrededor de las 14 horas, un gran grupo de personas presenció un altercado entre un hombre que iba a bordo de una camioneta de color negra, de marca VW y un Motociclista que al parecer había tenido un roce y al acomodar y para su vehículo se acerca al hombre del otro rodado en medio de insultos, aunque el del rodado menor –de unos 20 a 25 años- lo hace sacando de su cintura/bolsillo un revolver, escondiéndolo detrás de su pierna pero a su vez exhibido a todos los transeúntes.
Inmediatamente luego escuchar la situación del remisero, sus pares de otros puestos repudiaron el hecho en varios mensajes, indicando que existen demasiados remises truchos que no solo no son controlados, sino que dejan mal parados a quienes trabajan correctamente brindando un servicio a la gente.
Jueves, 24 de julio de 2014