Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

Newells hizo negocio

Se llevó un empate que le permite seguir en la punta del torneo
En un partido parejo, Newells rescató un punto en su visita a Arsenal, que le permite ser puntero del Clausura, junto a Boca Juniors. En el arranque del complemento, Benedetto puso la cabeza y Arsenal se puso arriba 1-0, pero a los 9 Figueroa, que quebró el maleficio con el gol, se encontró con un rebote y definió bien para marcar el empate. De esta manera, Newells hilvanó su séptimo partido sin conocer la derrota.
Newells hizo negocio en Sarandí. Es que en un partido en que le costó encontrarle la vuelta al desarrollo ante un equipo siempre complicado como Arsenal, el reparto de puntos de los rojinegros no termina siendo un mal resultado, especialmente teniendo en cuenta que tuvo la virtud de reaccionar tras estar en desventaja. El otro dato que hace cobrar relevancia a esta igualdad es que le permite seguir en la punta del Clausura, junto a Boca Juniors, el otro líder del torneo, más allá de que a algún hincha le haya generado una mueca de disconformidad por la chance desperdiciada de quedar en la cima del torneo en soledad. Además hilvanó su séptimo encuentro sin derrotas.

Finalmente el 1 a 1 ante Arsenal terminó siendo el mejor resumen de un partido en el que se respetaron demasiado, en el que tomaron muchas precuaciones y en el que amagaron mucho más de lo que pudieron concretar. Un partido friccionado y muy trabado, donde abundaron las imprecisiones y la falta de claridad y donde lucharon más de lo que jugaron.

De hecho, así llegaron los dos goles. Primero Arsenal que pudo festejar luego de que Torres sacara un remate que se iba lejos, pero al que Benedetto apareció para meterle la cabeza y marcar la inesperada apertura. Una situación que se repitió en el gol leproso, cuando tras una serie de rebotes el balón le quedó servido a Víctor Figueroa -que había empezado la jugada-, quien esta vez no se equivocó y pudo marcar el empate para evitar una derrota que hubiera sido injusta por lo hecho por ambos.

Pese a esta paridad y a que Newells no se mostró casi nunca cómodo con el desarrollo del partido, tuvo alguna chance para quedarse con los tres puntos, como en esa jugada fantástica que armó Urruti en el primer tiempo de espaldas al arco y que terminó consu remate en el travesaño. o con un cabezazo que se fue cerca del arco de Campestrini, cuando estaban igualados, o en un par de contras que no encontró precisión en los emtros finales.

En ese marco también estuvo a punto de quedarse con las manos vacías de no ser por la aparición de Peratta, que se jugó la vida a los pies de Córdoba, quien se aprestaba a empujarla casi en la boca del arco, luego de que Lisandro López la bajara en el área.

En definitiva, Newells pudo rescatar un buen punto ante un equipo complicado como Arsenal que le permite seguir sumando y que lo mantiene en lo más alto del campeonato junto a Boca, en un presente que, más allá de que a algún hincha hoy le genere un dejo de insatisfacción, hace sólo un par de semanas casi ningún simpatizante soñaba.


Lunes, 23 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados