LORENTE FURIOSO
"River se portó mal, nosotros nunca hubiéramos actuado así"
El presidente de Newells le salió al cruce a sus pares millonarios por haberse entrometido en sus negociaciones para volver a contar con Ignacio Scocco. En tanto, reconoció que el regreso del delantero "está a un paso" porque "Scocco quiere seguir triunfando en Newells" y que "no se mejoró la propuesta, pagaremos lo que se acordó en un principio".

Luego de haber logrado retornar a los primeros planos internacionales gracias al gran nivel que alcanzó en lo que fue su segunda etapa en Newells, Ignacio Scocco no pudo hacer pie en el Inter de Brasil ni en el Sunderland de Inglaterra.
Ante esto, Nacho no dudó en querer retornar al país, como así tampoco Newells demoró en salir a buscarlo una vez más (ya había querido repatriarlo en el pasado mercado de pases).
Así fue que poco a poco comenzaron a negociar con la institución inglesa, hasta que llegaron al acuerdo de transferirlo a cambio de 3.600.000 dólares (a pagar en seis cuotas de 600 mil cada una). Sin embargo, cuando todo comenzaba a cerrarse, River se entrometió y mejoró la propuesta (4 millones de la misma moneda) para hacerse de los servicios del delantero. Afortunadamente para los de Rosario, desde Inglaterra decidieron respetar el precontrato que tenían y así Scocco se convertirá en nuevo refuerzo leproso.
Pese a esto, el presidente de Newells, Guillermo Lorente, no demoró en salirle al cruce a sus pares del Millonario y expresar todo su malestar: "Para mí gusto, River se portó mal. No me gustó. Mi club nunca hubiera hecho una cosa como ésa".
Asimismo, en una entrevista con Fox Radio, el titular de la Lepra reconoció que "Scocco está a un paso" y aclaró: "Newells no mejoró la propuesta. Pagará lo que acordó en su principio. No nos podemos mover de la oferta inicial que hicimos". Y concluyó: "Es el esfuerzo máximo que podemos hacer y fue reconocido por el jugador asegurándonos la vuelta. Scocco quiere seguir triunfando en Newells".
Lunes, 21 de julio de 2014