DRAMA
Era goyano el muchacho que murió al explotar una caldera en hotel porteño
Federico Alejandro Avalos, de 23 años, el joven que falleció al explotar una caldera en el hotel Dorá de Retiro, era oriundo de Goya, y trabajaba con su padre, Oscar, que está herido de gravedad. Su madre se enteró por los medios nacionales sobre la fatalidad.

La noticia fue una de las más difundidas en los medios nacionales el jueves 17, y daba cuenta de que un joven de 23 años murió a raíz de la explosión de una caldera en el barrio porteño de Retiro.
El joven era Federico Alejandro Ávalos, oriundo de la ciudad de Goya, y su madre aúin vive en los monoblock del sector sur de la ciudad. El herido de gravedad, es su padre, Oscar Ávalos.
Su familia, amigos y vecinos de los monoblocks del sur de Goya no salen de su asombro y dan consuelo a su madre, Graciela Acevey, que se enteró por los canales de televisión de Buenos Aires de la trágica noticia, que su hijo de 23 años había muerto en el accidente, y que el padre del mismo está en estado gravísimo de salud. La madre y un hermano del joven fallecido, de nombre Nicolás, viajaron de urgencia a la ciudad de Buenos Aires.
La explosión se registró en el Gran Hotel Dorá ubicado en Maipú 963, hasta donde se dirigió una dotación de bomberos, precisaron las fuentes consultadas.
En declaraciones al canal TN, el titular del SAME Alberto Crescenti sostuvo que "no hubo que evacuar el edificio, pero, lamentablemente, cuando llegamos había un hombre fallecido".
Sábado, 19 de julio de 2014