PODRÍA TRATARSE DE UN SUICIDIO
Hombre murió quemado en la habitación de su vivienda esta madrugada
(17/07/2014) Durante la madrugada de este jueves, el ciudadano Ramón Remigio Torres, de 77 años, fue encontrado sin signos vitales y con quemaduras en su cuerpo por efectivos de la Asociación Bomberos Voluntarios, quienes asistieron a la vivienda ubicada en calle Entre Ríos entre las calles Gobernador Gómez y 12 de Septiembre tras el llamado de una vecina del lugar. La policía trabaja en el lugar realizando las pericias ya que además se encontró un arma de fuego y no descartan un suicidio.

INFORME DE PRENSA DE BOMBEROS CORRESPONDIENTE AL DIA 17 DE JULIO DE 2014
TAREAS DESARROLLADAS EL DÍA MIÉRCOLES 16 DE JULIO DE 2014
HORA 17:43
Sale del Cuartel la Unidad ALPHA 17, con destino a Maderera “Sal Moconá” a efectos de realizar verificación de elementos contra incendio, regresando al Cuartel a la hora 18:45, sin novedad.
HORA 04:57 (día 17 de julio de 2014)
Se recepciona llamada telefónica de parte de la Señora Torres, dando aviso sobre el incendio de una vivienda en calle Gobernador Gómez y Entre Ríos. Concurre la Unidad ALPHA 3.
HORA 04:58
Sale la Unidad de Rescate ALPHA 17, con destino al lugar del incendio.
HORA 05:52
Regresa la Unidad ALPHA 3.
HORA 06:10
Regresa la Unidad ALPHA 17, con las siguientes novedades: por razones desconocidas se había producido el incendio en la propiedad del señor Ramón Remigio Torres, de 77 años de edad aproximadamente, ubicado en calle Entre Ríos entre las calles Gobernador Gómez y 12 de Septiembre. Se procedió a ingresar al domicilio; la puerta ya se encontraba abierta; se verifica la habitación donde el señor Torres se encontraba sin signos vitales y presentaba quemaduras en su cuerpo. Se procedió a extinguir las brazas encendidas que se encontraba en un mueble muy cercana a la cama donde estaba el cuerpo. Inmediatamente se informa a las autoridades policiales, quienes se hacen cargo de la situación.
Jueves, 17 de julio de 2014