Sabella volvió a su casa en Tolosa:
"Ahora tengo que pensar y descansar"
El entrenador regresó a su hogar en la ciudad de La Plata y fue recibido por los vecinos. Evitó hablar de su continuidad al frente de la Selección. "Quiero ver si estoy en condiciones de dar el 100%", afirmó.-

Tras quedar como subcampeón en Brasil 2014, el director técnico argentino Alejandro Sabella regresó a su hogar, en la localidad bonaerense de Tolosa. Allí, fue recibido por sus vecinos y por la prensa local, que aguardaban con ansias su llegada para brindarle su reconocimiento por el trabajo realizado.
"Fuimos de menor a mayor, mejorando. El último partido fue el mejor de todos y fue contra el mejor equipo", dijo en relación al desempeño del combinado "Albiceleste".
"Pachorra" confesó que, aunque tras perder la final sintió tristeza, luego creció el sentimiento de orgullo hacia sus jugadores: "Este es un juego de conjunto y por eso es muy importante el grupo. Hay que tener en cuenta que se trata de un mes de convivencia. Estoy muy orgulloso de estos jugadores que dieron todo y que llevaron a la selección a un lugar al que hace 24 años no llegaba".
En diálogo con Radio Provincia, el DT de la Selección agradeció el pasacalles que le dejaron sus vecinos y expresó su felicidad por volver al hogar: "Tenía ganas de estar en mi casa con mi familia, que son quienes siempre acompañan y están los momentos difíciles".
Lunes, 14 de julio de 2014