Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Julio de 2025

brasil 2014

Prometen una gran ceremonia de cierre
La colombiana Shakira, el mexicano Carlos Santana y los brasileños Ivete Sangalo y Carlinhos Brown prometieron una gran fiesta para el espectáculo musical que marcará el cierre del mundial 2014 en la previa a la final que sostendrán mañana las selecciones de Argentina y Alemania.Los cuatro artistas musicales más el haitiano Wyclef Jean y el local Alexandre Pires actuarán durante 18 minutos en el escenario que se dispondrá en el estadio para mostrar un variado repertorio musical que será obervado por millones de televidentes y más de 70.000 personas en el Maracaná.
"Sé que será una gran fiesta la ceremonia, estoy emocionada por participar de ella y de este grupo de gente tan talentosa que representa los sueños de muchas personas. Es un orgullo formar parte de este evento", explicó Shakira en conferencia de prensa en el estadio Maracaná.

La ceremonia de cierre del Mundial se iniciará a las 14.20 y los primeros en presentarse serán Santana, el rapero Wyclef y Pires que cantará el tema `Dar um Jeito`, uno de los temas oficiales del certamen, que fue entonada en la ceremonia de inauguración por la estadounidense Jennifer López.

Luego, Shakira interpretará junto al bahiano Brown, el tema `La la la` para culminar con Ivete Sangalo que brindará un repertorio de canciones típicas de brasil.

"En el mundial de Sudáfrica 2010 encontré el amor de mi vida (por el defensor español Gérard Piqué). Si no hubiese sido por ese certamen mi hijo no habría nacido por eso participar de esta ceremonia tiene un enorme significado para mí. Además yo me siento un poco brasileña y mi segunda lengua es el portugués", señaló la artista colombiana.

En tanto, Carlinhos Brown indicó: "Vamos a despedir al mundo desde el país que los recibió y les dio la bienvenida. Las personas se van a ir a sus casas después de conocer el pueblo brasileño y experimentar nuestra hospitalidad".


Sábado, 12 de julio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados