Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Sábado 20 de Septiembre de 2025

RICARDO COLOMBI

"Hay actitudes salvajes en la Dpec que no se justifican"
El Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, fue consultado por el conflicto interminable con los trabajadores de la Dirección Provincial de Energía y las amenazas de paro total. El primer mandatario sostuvo que se cumplieron todos los acuerdos y que sin embargo existen “actitudes patoteriles” del sindicato.

“Hay actitudes salvajes que no tienen justificación”, opinó. Por su parte fue consultado por el panorama económico nacional y dijo “la situación económica del país es compleja”.

En cuanto a su acercamiento con el Intendente, el Gobernador puso paños fríos a la cuestión y agregó "algunos le dan la trascendencia que no se merece".

el Gobernador de la Provincia, Ricardo Colombi, se refirió a la situación conflictiva en la Dirección Provincial de Energía de Corrientes y las amenazas de un paro total en las actividades.



“Los paros y las medidas de aprietes no valen de nada. Nosotros cumplimos con los acuerdos y siguen existiendo actitudes salvajes que no tienen justificación”. En este sentido Colombi manifestó que esperarán a que finalice el acto eleccionario en el sindicato para que se normalice la situación.

“Queremos que la situación en la empresa mejore, pero las acciones patoteriles no conducen a nada. Desde el sindicato toman de rehén a la empresa y a los usuarios y eso nada tiene que ver”, agregó.

REUNIÓN COLOMBI-RÍOS

En la entrevista, el Gobernador decidió ponerle paños fríos a la tan comentada foto en la que se lo ve disfrutando del partido Argentina-Holanda con el Intendente de Capital. “Algunos le dan la trascendencia que no se merece. Mirar un partido de la Selección que nos abarca a todos en un lugar público no tiene nada de raro”.

Colombi manifestó que el cónclave se dará muy pronto y nuevamente se mostró hermético para dar a conocer el día y la hora de la reunión.

SALUD PÚBLICA

En la entrevista, el primer mandatario fue consultado por la actual situación en los hospitales del interior provincial tras el trágico accidente de la ambulancia. En este sentido sostuvo que si bien se tienen equipos de tecnología de punta, “faltan profesionales en distintas áreas de la medicina”.

“Tenemos problemas en los recursos humanos y esto lo venimos diciendo hace mucho tiempo”, añadió.

Finalmente y en el panorama económico nacional el Gobernador se volvió a mostrar cauto y dijo “la situación económica del país es compleja y nosotros no escapamos a lo que sucede; queremos ser cautos porque hay una retracción en el consumo que impacta la recaudación”.


Viernes, 11 de julio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados