Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 1 de Julio de 2025

Guerra botinera : La novia del Pocho Lavezzi dispara:

"Donde hay muchas mujeres siempre hay lío"
Yanina Screpante, en una entrevista con "Intrusos", otorgó su opinión sobre las versiones que hablan de una guerra entre botineras.Fuertes son las versiones de conflictos entre las mujeres de jugadores de la selección argentina, incluyendo supuestas agresiones verbales de Eliana Guercio contra Antonella Roccuzzo, la mujer de Lionel Messi.
En este contexto, Yanina Screpante, mujer de Ezequiel "pocho" Lavezzi, otorgó su parecer en una entrevista telefónica con "Intrusos".

"A mí no me consta ninguna pelea entre Eliana y la mujer de Messi ni nada de lo que circula. Tampoco podría asegurar que no pasó nada. Donde hay muchas mujeres juntas siempre hay lío. Pero que hasta donde yo sé no pasó nada", explicó.

En cuanto al temor de las mujeres de los jugadores por la presencia de Isabel Macedo, afirmó: "A mí no me incomodó su presencia. Ella estaba con la gente de Fernando Gago porque es amiga de Gisela (Dulko), la mujer de Fernando. Ningún problema con ella".

Por último, también bromeó sobre el grupo que pide que "ella salga a la cancha sin camiseta": "Podría salir en la final con una bikini de Argentina. Creo que una vez alguna chica lo hizo. No recuerdo quien".






Viernes, 11 de julio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Concurso artístico “Memoria y Resistencia” por el 56° aniversario del Correntinazo
La Municipalidad de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Derechos Humanos y en conjunto con la Asociación Civil por la Memoria, la Verdad y la Justicia (ACMVJ), invita a estudiantes secundarios a participar del concurso artístico “Memoria y Resistencia”, en el marco del 56° aniversario del Correntinazo y el asesinato del joven libreño Juan José “Chelo” Cabral.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
ANTES DE SU CONSAGRACIÓN
Domingo del Buen Pastor: el Papa León XIV ofreció su primera oración de Regina Coeli
“Considero un don de Dios el hecho de que el primer domingo de mi servicio como Obispo de Roma sea el del Buen Pastor, el cuarto del tiempo de Pascua”, dijo el Pontífice en su segunda aparición pública en el Vaticano, ante una plaza de San Pedro cargada de gente.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados