Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 22 de Agosto de 2025

¿Quién la reemplazará en el bailando?

Loly Antoniale se fue de viaje con Jorge Rial y sus hijas
La modelo partió a Europa a compartir un viaje familiar con el periodista y en esta nota adelantamos a quién designaron para que ocupe su lugar en el certamen.

El 3 de julio adelantamos en RatingCero.com que peligraba la continuidad de Loly Antoniale en el Bailando 2014, certamen de Showmatch.

La propia modelo había anticipado los motivos: "Yo estoy con lesiones y no se lo dije al Jurado. Tengo una contusión ósea y distención de ligamentos en la rodilla y la verdad que no me quejo, ya está. Tengo una flojera y la verdad dudo seguir bailando".

Además, reconciliada con Jorge Rial, Loly tenía un viaje planeado con el periodista y sus hijas para festejar el cumpleaños de 15 de Rocío, una de ellas. Es por eso que en el programa, la modelo reveló a quién había elegido para que sea su reemplazo en el certamen.

"Quiero que sea Lizy Tagliani", confesó Antoniale sobre quien estaba apoyándola desde el costado de la tribuna.

"Estoy nerviosa. Es un lindo reemplazo porque me eligió ella y se va por una historia de amor", explicó Lizy en "Este es el show", quien deberá bailar el próximo ritmo, que es el cuarteto.


Viernes, 11 de julio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados