SEMIFINAL
A los hinchas no los para ni la lluvia
El día lluvioso con el que se encuentra desde esta mañana San Pablo, no amilana el ánimo de los hinchas argentinos que desde muy temprano llegaron al estadio Arena Corinthinas para ver el partido del seleccionado ante Holanda, por las semifinales de la Copa del Mundo.

Aunque la naturaleza dio pequeños respiros los hinchas siguen ingresando a ritmo sostenido al estadio, con satisfacción y en medio de cánticos.
"Vamos, vamos Argentina" y "Brasil decime qué se siente" son los dos hit más elegidos por los diferentes grupos `albicelestes` que realizan las filas para acceder a las gradas del coqueto estadio, ubicado en el municipio de Itaquera.
Desde las 8 de la mañana simpatizantes argentinos comenzaron a merodear la zona, pero pasado el mediodía el flujo fue mucho mayor y ya se cuentan de a miles los que se preparan para alentar al conjunto de Lionel Messi y compañía en el trascendental duelo.
Argentina, que no llegaba a esta instancia desde Italia 1990, enfrentará a Holanda a partir de las 17 por un lugar en la final del domingo en Río de Janeiro, a la que ya accedió Alemania tras vapulear a Brasil por 7-1.
Miércoles, 9 de julio de 2014