Tití Fernández le pidió una victoria a la Selección Nacional por su hija:
"Gracias amigos, ustedes no le iban a fallar"
"Nos vemos el 13 para dar la vuelta", señaló el periodista deportivo a los futbolistas en su cuenta oficial de Twitter, tras la muerte de María Soledad.-

Miguel Ángel "Tití" Fernández está pasando uno de los momentos más difíciles de su vida, luego del fallecimiento de su hija María Soledad por un accidente automovilístico el pasado miércoles 2 de julio en Brasil.
Antes del partido de Argentina contra Bélgica, el periodista deportivo les realizó un especial pedido a los jugadores de la Selección: "Muchachos Sole tenía pasaje de vuelta el 17 porque el 13 pensaba dar la vuelta con ustedes. ¡¡No le fallen hoy, regálenle una victoria!!".
El equipo de Sabella logró ganar el partido con un gol de Higuaín y Tití volvió a escribirles a los futbolistas: "Gracias, gracias, gracias amigos, ustedes no le iban a fallar. ¡¡¡Nos vemos el 13 para dar la vuelta!!!!".
María Soledad Fernández había viajado a Brasil para festejar el cumpleaños a su padre, quien estaba trabajando en la cobertura del Mundial. Pero fue víctima de un accidente automovilístico y murió a los 26 años cuando se trasladaba de San Pablo a Belo Horizonte con Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, dos productores de Torneos y Competencias.
El accidente ocurrió cuando un vehículo chocó de atrás al coche en el que se encontraba María Soledad. Los dos productores se salvaron por usar los cinturones de seguridad, pero la hija del periodista se encontraba en el asiento de atrás y sin cinturón, por lo que no sobrevivió al fuerte impacto tras caer unos seis metros por un barranco.
El cuerpo de la joven fue trasladado desde Brasil a Buenos Aires en un vuelo de Aerolíneas Argentinas, en el cual también regresó su padre. El jueves se realizó el velatorio en la Casa O'Higgins de Belgrano. Finalmente, sus restos descansan en el cementerio de La Chacarita.
Tras ocurrir esta tragedia, los integrantes del equipo de Sabella decidieron solidarizarse con el dolor de Tití y no atendieron a la prensa. Incluso Lionel Messi le dedicó un afectuoso mensaje al periodista en Facebook: "Lamento profundamente la pérdida de María Soledad Fernández. Todo el equipo está realmente conmocionado y queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos".
Sábado, 5 de julio de 2014