CUARTOS DE FINAL
Neymar: lesionado, internado y en duda
El astro brasileño Neymar sufrió un golpe en la espalda que dejó preocupado a todo el estadio y al país entero, porque no sólo fue retirado en camilla sino que inmediatamente lo trasladaron a un hospital de Fortaleza para realizarle estudios y determinar la gravedad de la lesión.

Restaban apenas tres minutos para el final del tiempo reglamentario del cotejo ante Colombia (2-1), cuando el atacante recibió un fuerte rodillazo en la espalda que lo dejó tendido en el suelo.
Los gritos de dolor fueron tan elocuentes que hasta sus compañeros detuvieron un ataque de peligro para que lo atendieran.
Con lágrimas en los ojos, Neymar fue retirado en camilla y directamente se fue a los vestuarios, por lo que ingresó en su lugar el defensor Henrique en los minutos finales del triunfo y clasificación a semifinales.
Sin embargo, para analizar mejor la dolencia, el `10` fue trasladado a un hospital de Fortaleza acompañado por el médico de la Confederación Brasileña de Fútbol, José Luiz Runco.
Se espera el diagnóstico oficial de la lesión, para determinar si Neymar tendrá opciones de recuperarse con miras al cotejo de Brasil del próximo martes ante Alemania, en Belo Horizonte, en busca de un lugar en la final del Mundial 2014.
Viernes, 4 de julio de 2014