BÁSQUET
Ginóbili podría perderse el Mundial de España por una fractura por estrés
Ginóbili, reciente campeón con los san Antonio Spurs de la NBA, habría sufrido la fractura en su pierna derecha por stress que fue diagnosticada y que habría comenzado a finales de la temporada del campeonato de San Antonio, dijeron fuentes a Yahoo Sports.

El argentino quedaría marginado de la disputa de la Copa del Mundo con el equipo dirigido por Julio Lamas, por un fractura que habría sufrido en su pierna derecha, publicaron medios norteamericanos.
El bahiense estaría buscando una segunda opinión médica antes de tomar cualquier determinación al respecto, señala la publicación
El tiempo de recuperación y posterior rehabilitación en cuanto a esta lesión está estimada en dos meses, lo que haría que el ex Kinder Bolognia italiana se pierda el Mundial de España 2014, que se llevará a cabo desde el 30 de agosto hasta el 14 de septiembre.
Miércoles, 2 de julio de 2014