Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Miércoles 28 de Enero de 2026

A 40 AÑOS

Cristina encabeza un acto por el aniversario de la muerte de Perón
El acto tendrá lugar a las 11, en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno, con la presencia de invitados ligados a la historia del peronismo y a la vida personal y política del general Perón.La presidenta Cristina Fernández de Kirchner encabezará hoy el acto conmemorativo a 40 años del fallecimiento del tres veces presidente de los argentinos, Juan Domingo Perón.
El acto según informaron voceros oficiales tendrá lugar a las 11, en el Salón Mujeres de Casa de Gobierno, con la presencia de invitados ligados a la historia del peronismo y a la vida personal y política del general Perón.


Martes, 1 de julio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados