Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

NOTA PRESENTADA POR ATE

Espinoza descartó la posibilidad de contagios por virus en el antiguo hospital
(25/06/2014) Días atrás, el gremio ATE elevó una nota al Concejo Deliberante manifestando su preocupación tras conocer que trasladarán a varios empleados al antiguo hospital y allí consultaban sobre la posibilidad de contagio por virus que hayan quedado, lo que fue descartado por la Presidente del Concejo y profesional de la salud, Dra. Susana Espinoza. “No hay posibilidades”, dijo.

La Presidente del Concejo Deliberante, Dra. Susana Espinoza fue consultada por el equipo de “La Balsa”, programa radial de FM Confluencia sobre la nota que fuera presentada por el gremio ATE ante la posibilidad de traslados de distintas dependencias municipales y sus empleados al antiguo hospital San José, temiendo que estos sean afectados por diferentes virus que hayan quedado en el ambiente del edificio, a lo que respondió concretamente que “en realidad la desinfección de un hospital se hace permanentemente mientras se está trabajando, de otra manera estarían todos contagiados y después de que uno construye, pinta, arregla no hay ninguna posibilidad de que haya ningún contagio de nada respecto al viejo hospital, en ese sentido se tienen que quedar tranquilos, esa nota está en comisión y se está tratando pero te lo adelanto previamente que la decisión es tranquilizar a la gente de ATE porque realmente no tiene implicancia sobre el futuro trabajo de la gente ahí, como medica te contesto que realmente no, además se está construyendo, se están pintando y reformando y van a quedar pocas cosas del viejo hospital, todo más renovado y nuevo”, dijo.

El centro de adicciones se está terminando y además se está trabajando en hacer un CAPS porque esta parte de la ciudad quedó sin un centro de salud cercano y va a haber mucho movimiento en ese lugar y se va a mudar ahí toda la secretaría de salud que está actualmente en el mercado municipal.


Miércoles, 25 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados