Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 1 de Febrero de 2026

Brasil 2014

Pitana dirigirá Honduras-Suiza y un italiano lo hará en Argentina-Nigeria
El misionero, de 39 años y oriundo de la localidad de Corpus, cumplirá de esta manera su tercer partido en la Copa del Mundo, después de su debut en el empate 1-1 entre Rusia y Corea del Sur en Cuiabá, por el Grupo H, y luego también de la igualdad de los Estados Unidos y Portugal, por el G, por 2-2 en Manaos.
El argentino dirigirá su tercer partido en la Copa del Mundo el miércoles por la tercera fecha del Grupo E. Por su parte, Nicola Rizzoli impartirá justicia entre la Selección y Nigeria por el Grupo F.

El árbitro argentino Néstor Pitana fue designado para dirigir el encuentro del próximo miércoles entre Honduras y Suiza correspondiente a la tercera fecha del grupo E del Mundial.

El encuentro entre hondureños y suizos también se jugará en la capital del estado de Amazonas.

Pitana estará acompañado por sus compatriotas Hernán Maidana (primer asistente, de 42 años y nacido en General Pinto) y Juan Pablo Belatti (segundo, de 35 y habitante de Saladillo).

Por otra parte, el italiano Nicola Rizzoli será el árbitro del último partido de Argentina por el Grupo F del Mundial 2014, que jugará el miércoles próximo ante Nigeria desde las 13 en el estadio Beira-Río de Porto Alegre.

El colegiado, de 42 años, arquitecto de profesión, estará asistido por sus compatriotas Renato Faverani y Andrea Stefani, de acuerdo con la designación realizada hoy por la FIFA.

Rizzoli tuvo a su cargo uno de los partidos más sorpresivos en Brasil 2014, el que España -actual campeón del mundo- perdió con Holanda 5-1 en el debut de ambos equipos.

Será el segundo juez europeo en dirigir al equipo de Alejandro Sabella en la Copa del Mundo, luego del desempeño del serbio Milorad Mazic en la victoria sobre Irán 1-0.

El debut argentino ante Bosnia en el estadio Maracaná de Río de Janeiro había estado a cargo del salvadoreño Joel Aguilar.


Lunes, 23 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados