MUNDIAL 2014
Luego de la victoria ante Irán, la Selección argentina pasó un domingo distendido
Los jugadores recibieron la visita de sus familiares, disfrutaron de un show en vivo de la banda "Los Totora" y cantaron el hit de la hinchada. Messi y Agüero compartieron las fotos con sus hijos en las redes sociales.-

La victoria de la selección argentina en el último minuto ante Irán por la segunda fecha del Grupo F permitió que el plantel pudiese esperar el encuentro ante Nigeria con la tranquilidad de tener asegurada la clasificación a los octavos de final. En ese marco, los integrantes del plantel pasaron un domingo de disfrute en familia.
Luego del entrenamiento matutino con vistas al duelo ante el elenco africano, el cuerpo técnico permitió el ingreso de los familiares de los futbolistas al complejo de Cidade Do Galo. Jugadores como Lionel Messi y Sergio Agüero compartieron en las redes sociales las fotos que se sacaron junto a sus hijos en esta particular visita.
La jornada estuvo amenizada por el show privado que brindó la agrupación de música tropical "Los Totora". La banda llegó en un micro hasta Brasil, donde actuaron en exclusiva para los integrantes del seleccionado. Tras el espectáculo, la banda compartió imágenes que se tomaron con las estrellas argentinas.
Los jugadores se mostraron alegres y hasta se animaron a cantar el nuevo hit de la hinchada, "Brasil decime que se siente", con el acompañamiento de los músicos.
El lunes por la mañana, el combinado "Albiceleste" volverá a la rutina con una práctica en el predio del Atlético Mineiro que será a puertas cerradas y son conferencia de prensa. Por la tarde, a las 18, la delegación viajará en un vuelo charter hacia Porto Alegre, donde el miércoles enfrentará a Nigeria.
Domingo, 22 de junio de 2014