Brasil 2014
Belo Horizonte se refuerza para evitar choques entre argentinos e ingleses
Belo Horizonte tendrá desde mañana un dispositivo de seguridad reforzado en las calles para prevenir posibles peleas entre hinchas argentinos e ingleses, que coyunturalmente convivirán en la ciudad por razones de programación del Mundial Brasil 2014.

La dotación de 3.000 agentes dispuestos por el estado de Minas Gerais para velar por la seguridad del lugar durante la competencia accionará en su totalidad, informó a Télam una fuente del Batallón para la Copa del Mundo.
Las fuerzas policiales aumentaron su preocupación por eventuales incidentes luego de lo sucedido en la madrugada del sábado cuando argentinos y brasileños provocaron desmanes en el barrio Savassi, centro nocturno de la ciudad.
Por la presentación de Argentina frente a Irán, ayer en el Mineirao, más de 35.000 argentinos llegaron hasta Belo Horizonte, donde además se concentra del equipo de Alejandro Sabella.
Desde mañana, la policía brasileña estima que se producirá el ingreso de hinchas ingleses, algunos de ellos conocidos como "hooligans" por su característica violenta, debido a la última presentación del seleccionado británico.
Inglaterra, eliminado del Grupo D tras perder con Italia y Uruguay, ambos por 2-1, jugará el martes a las 13 frente a Costa Rica en el estadio Governador Maghalaes Pintos.
Domingo, 22 de junio de 2014