Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 11 de Mayo de 2025

Cavenaghi le pone picante a la final del sábado ante Instituto

"No pierden nada"
El Torito afirma que por "la grandeza de River" siempre le quitan responsabilidad a los rivales en la B Nacional. Y ve a la Gloria en un "momento colectivo muy parejo". Se acerca un partido clave en la B Nacional. Instituto lleva cuatro puntos de ventaja en la tabla y visita el sábado a River. Tranquilos, los cordobeses llegaron a Buenos Aires, mientras Almeyda mete un cambio de dibujo y Cavenaghi anticipa el partido. El Torito se ilusiona con recortar diferencias en la tabla.
“Es una categoría muy difícil pero estamos por el buen camino, segundos, con la chance de enfrentar al primero. Va a ser un partido bueno”.

Cavenaghi dijo que “por lo grande que somos, la presión es nuestra. Si pierden, no pierden nada y tienen todo por ganar”. En diálogo con Indirecto, el Torito aseguró que cuanto más ofensivo sea el esquema, más beneficios consigue él como delantero: “A mí me gusta cuando la propuesta es ofensiva, puede salir bien o no. En general nos fue bien. Perdimos un solo partido. Es verdad que dejás más espacios y el rival aprovecha, pero siendo atacante prefiero más una propuesta ofensiva”.

Por último, el capitán de River habló de los puntos altos de la Gloria. “(Hernán) Encina está pasando un momento espectacular. (Paulo) Dybala hizo goles importantes, (Diego) Lagos también. Están en un momento colectivo muy parejo”. El sábado, en el Monumental, una final anticipada por el ascenso directo.

El probable equipo con Instituto: Vega; Sánchez, Maidana, R. Funes Mori, Díaz; Domínguez, Cirigliano, Ponzio, González; Cavenaghi y Trezeguet.


Viernes, 20 de abril de 2012
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Infomacion General
El Intendente Ascúa sigue impulsando a emprendedores locales con microcréditos
El Municipio de Paso de los Libres continúa fortaleciendo el desarrollo de emprendedores locales a través del programa de microcréditos, una iniciativa que brinda apoyo económico a quienes impulsan sus propios proyectos. En esta oportunidad, el intendente Martín “Tincho” Ascúa, junto al viceintendente Marcelo Cuevas y los concejales Miguel Arias y César Barés, realizó una nueva entrega de estos fondos destinados a fomentar el crecimiento de la economía local.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados