Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Martes 22 de Julio de 2025

VÍA TWITTER

Ginóbili anunció que jugará el mundial de básquetbol de España
El bahiense confirmó este mediodía que jugará para el seleccionado argentino el Mundial de Básquetbol España 2014, del 30 de agosto al 14 de septiembre venidero.En su cuenta de la red social Twitter, el zurdo escolta bahiense, reciente campeón de la NBA con San Antonio Spurs, escribió: "Estoy adentro. Nos vemos en España 2014".
De este modo, el jugador más determinante de la historia del básquetbol argentino, con casi 37 años, agregará un mojón más a su fructífera trayectoria dentro de la `Generación Dorada`, que aspira a subirse al podio mundialista, en la próxima cita española.

Más alla del cansancio por la extenuante temporada en la NBA, donde con San Antonio Spurs consiguió el cuarto anillo en su carrera (los anteriores fueron en 2003, 2005 y 2007), Ginóbili puso en evidencia su compromiso, su orgullo por vestir la camiseta celeste y blanca y las ganas de seguir haciendo historia con su "grupo de amigos", tal como definió en más de una ocasión a sus compañeros de Selección.

Cuando el entrenador Julio Lamas lo visitó en marzo pasado, el habitual número 5 del seleccionado argentino había adelantado que si no tenía "problemas con las lesiones" y terminaba "bien" la temporada con la franquicia texana su presencia en la cita mundialista estaba garantizada.

Apenas cinco días después de la obtención del título con los Spurs, Ginóbili dio el sí tan esperado por todo el ambiente del básquetbol.

Su compañero, el base cordobés Pablo Prigioni anticipó en Twitter: "Ahora que confirmó Manu, dejaré la número 5 y me pondré la 8", escribió.

Manú recibió, además, salutaciones de su ex compañero y también bahiense, Alejandro Montecchia, el base en la conquista de la medalla dorada en Atenas 2004.

"Los que dudaban en que `Manu` iba a ir al Mundial de España mañana a primera hora estén en la agencia de viajes. `Manu` juega el Mundial!!", bromeó.

En todos los estamentos del básquetbol argentino se recibió con gran alborozo la noticia que el zurdo escolta participará del Mundial España 2014.

Así, la propia Confederación Argentina (CABB), en su cuenta de Twitter, escribió: "!Grande Manu!!!".



Viernes, 20 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
ELECCIONES
Tincho Ascúa denunció una trampa de Valdés al cambiar las reglas para el 31 de agosto
El libreño, candidato a gobernador Martín “Tincho” Ascúa denunció el cambio en las reglas de juego para la elección del 31 de agosto por parte de Gustavo Valdés, que prohibió a los partidos políticos disponer con libertad su marco de alianzas municipales.
Notas Relacionadas
* Valdés modificó el Código Electoral a tres meses de las elecciones
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Máxima tensión: Irán condiciona el alto el fuego con Israel anunciado por Donald Trump
El ministro de Exteriores de Irán, Abás Araqchí, emitió un comunicado tajante negando la existencia de un pacto de alto el fuego con Israel, desmintiendo así el anuncio del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y condicionando la posibilidad de frenar la escalada de violencia en Medio Oriente.
Notas Relacionadas
* Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Donald Trump anunció el alto el fuego entre Israel e Irán
"¡FELICITACIONES A TODOS! Israel e Irán han acordado plenamente que habrá un ALTO AL FUEGO total", escribió el presidente de Estados Unidos en la red social Truth.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
Mundo
Irán anunció un ataque "exitoso" con misiles contra una base militar de Estados Unidos en Qatar
Tras haber jugado un papel central en la negociación para la liberación de los rehenes capturados por Hamás el 7 octubre de 2023 en el sur de Israel, el reino de Qatar cambió de estatus en las últimas horas al ser el escenario de un ataque de Irán contra una base militar de los Estados Unidos.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados