Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Domingo 1 de Febrero de 2026

MUNDIAL 2014

ESPAÑA: Sin rey ni título
Con la derrota por 2 a 0 ante Chile, España se convirtió en el quinto campeón defensor en la historia de los mundiales de fútbol que queda eliminado en la primera ronda. Los anteriores fueron Italia, en dos oportunidades, Francia y Brasil.

Sin embargo, la eliminación del último campeón tras apenas dos partidos es la más veloz de un defensor de título desde que la ronda final de un Mundial se disputa con al menos 16 equipos.

Por su parte, el equipo trasandino ya se aseguró un lugar en octavos de final y definirá mano a mano con Holanda el primer lugar del grupo B.

Italia había quedado tempranamente afuera en el Mundial de 1950 y nuevamente en Sudáfrica 2010, mientras que Brasil sufrió una debacle en la ronda inicial en 1966 y Francia se despidió de forma prematura en 2002.


Miércoles, 18 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados