Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Jueves 18 de Septiembre de 2025

IMPUESTO INMOBILIARIO Y DE TASAS

Servicios: Se extiende la fecha de vencimiento de la 1º cuota
Desde la Oficina de Recaudaciones de la Secretaría de Haciendas de la Municipalidad de Paso de los Libres, se informa a los contribuyentes que se extiende la fecha de vencimiento de la primera cuota del Impuesto Inmobiliario, como así también de las Tasas por Servicios hasta el próximo lunes (30 de junio).

Para acogerse al Régimen del Buen Contribuyente deberán tener sus impuestos al día antes de la fecha límite, a fin de beneficiarse con el descuento del 10% por pago total de los tributos.

Para dicho beneficio es indispensable que el inmueble no registre deudas por períodos fiscales vencidos no prescriptos.

El cronograma de vencimientos para el año 2.014 es el que se detalla a continuación:

1ª Cuota 30 de junio.

2ª Cuota 11 de agosto.

3ª Cuota 10 de octubre.

4ª Cuota 10 de diciembre.


Martes, 17 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados